Estudios de mercado
HERRAMIENTAS PARA UNA CORRECTA TOMA DE DECISIONES
Los estudios de mercado son una herramienta determinante para la toma de decisiones en las empresas, ya que respaldan y protegen su inversión, minimizando los riesgos o preparándose para asumirlos. Estos estudios pueden desarrollarse previo al lanzamiento de un producto/servicio o durante su ciclo de vida.
En Partner Consulting te ofrecemos una serie de estudios de mercados orientados a las diversas etapas del ciclo de vida de un producto o servicio, analizando oportunidades, asegurando su posicionamiento y adaptándolo a las nuevas tendencias del mercado con un alto nivel de retorno de inversión.
Tipos de estudios que realizamos:
Cualitativos
- Focus group
- Entrevistas a profundidad
Cuantitativos
- Auditoría de mercado
- Demanda potencial
- Preferencia de marca
- Brand tracking
- Pantry check
Se parte de nuestro grupo de Facebook
Partner Consulting
Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.
Últimas publicaciones
¡Si no vende, que espera para subir el precio!
Secretos para dominar ventas complejas
Enlaces
Contáctanos
Los Halcones 181, of. 501
Centro Financiero
San Isidro, 15036 - Perú.
(+511) 411 1162