Servicio excepcional al cliente
Superando las expectativas del cliente
Brindar un buen servicio al cliente genera satisfacción, pero superar sus expectativas otorga lealtad. Por ello, un servicio excepcional es indispensable para establecer relaciones cercanas y duraderas con tus clientes, lo que se traducirá en un incremento de tu rentabilidad y una mayor competitividad en el mercado.
En Partner Consulting tenemos experiencia en la formación de equipos altamente efectivos y en el desarrollo de estrategias organizacionales orientados a brindar un servicio excepcional que apunte a la excelencia.
La planeación de un servicio excepcional al cliente desarrollado por Partner Consulting incluye lo siguiente:
- Expectativas del cliente
- Procesos orientados a la satisfacción del cliente
- Servicio con valor agregado
- Solución de problemas: gestión de quejas y reclamos
- Recuperación del servicio
- Indicadores de satisfacción
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Partner Consulting
Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.
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