Servicio al cliente
GENERACIÓN DE EXPERIENCIAS DE CLIENTE ÚNICAS
El servicio al cliente no es un gasto, es una inversión rentable. Se construye a través de todos los procesos de la cadena de valor y depende de las actitudes del personal, modelos, herramientas y técnicas orientadas a asegurar experiencias que emocionen, sorprendan y satisfagan a sus clientes para mantenerlos cautivos. Trabajar en procesos y en personas es clave para ofrecer un servicio con valor agregado y contribuir al éxito de una organización obteniendo una ventaja competitiva.
En Partner Consulting trabajaremos en conjunto con tu organización para transformar la experiencia de sus clientes con acciones específicas, identificando puntos claves y realizar programas que permitan lograr altos niveles de satisfacción, obtener una relación permanente con sus clientes y proyectar una imagen positiva en el mercado.
Consultoría en Servicio al cliente:
- Diagnóstico
- Diseño de servicio al cliente
- Experiencia del cliente
- Contact center
- Estudios de calidad de servicio
- Indicadores de gestión
a nuestra comunidad de profesionales.
Partner Consulting
Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.
Últimas publicaciones
¿Tiene conducta ética?
DE LA EXCLUSIVIDAD A LA INCLUSIVIDAD
Enlaces
Contáctanos
Los Cisnes 239 - Of. 701
Centro Financiero
San Isidro, 15036 - Perú.